2. En el 2040 sobre la versión del patilludo Procurador: Y la más grande de las mentiras del corrupto régimen se llamó "la verdad histórica".
3.
4.
5. Veremos si en el expediente completo de la 'verdad histórica' del Procurador cansado incluye confesiones de 'pichones', 'aspirinas', etc.
6.
7. Murillo Karam, si ya nos vamos a poner a competir en ese campo de los apodos, del 'patilludo' al 'cejudo' no existe un pelo de diferencia.
8. Mientras
se mantenga "medio tapada, medio a la vista" la relación
Igual(a)Tlatlaya, el Procurador cansado le da resultados a sus
generales.
9. Mientras la opinión pública no tenga clarita la relación Igual(a)Tlatlaya, el Procurador patilludo y cansado le da resultados al régimen.
10. Otras verdades históricas del patilludo Procurador: la explosión en la torre de PEMX la generó una torta y los MONEX no hicieron frutsis.
11.
12. Si tan 'salsitas' el patilludo y cansado Procurador, ¿por qué no quiso hablar con Carmen Aristegui? ¿Qué sacatito comió el sin Karam?
13. Eso quiere evitar el Procurador cansado y el responsable de lo de Atenco: Igual(a)Tlatlaya.
14. El Procurador cansado se inculpó en el inconsciente por su basurero: ¡fue el patilludo! gritó mientras ensayaba el cuento frente al espejo.
15. La
estrategia de defensa del Estado criminal es utilizar la fuerza de
distracción masiva para que no relacionemos "Iguala con Tlatlaya".
16. Conociendo el lenguaje inconsciente del Procurador cansado, ese mantra de 'no fue el ejército', sospecha lo contrario. Tlatlayazo.
17. Los saltos dramáticos y de continuidad de la historia del Procurador cansado tienen un motivo: tapar otro "tlatlayazo" del ejército.
18. En la versión del Procurador cansado existe un personaje clave para saber la verdad (no el ejército): el guionista que le escribe el cuento.
19. No hay una sola evidencia de que el Procurador no siga cansado. Una sola.
20. La verdad histórica: "un basurero de Cocula" la investigación del Procurador cansado.
21. La verdad histórica: el Procurador cansado nos quiere ver la Karam al cepillar la historia real y darle carpetazo a la verdad:
23. Murillo sin Karam. Cepillazo y carpetazo, jugando con el pueblo, las emociones y la ética. Que le crea una tarjeta Monex sus ficciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario