martes, enero 15, 2013

A Calderón, ya ni su titiritero lo quiere

Cuando llegue Felipe Calderón al "Hard-bar" lo recibirá el repudio de miles y una dura calificación desde el gobierno y el poder que alentó durante seis años su delirante guerra:

“Yo no voy a decir que la estrategia de Felipe Calderón en la lucha contra el narcotráfico fue un fracaso, pero tampoco puedo decir que con la cifra de muertos que hubo durante su sexenio podemos decir que fue un éxito.”

Roberta S. Jacobson, secretaria adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos.

Felipe Calderón (FeCal) empieza a quedarse solo con los daños colaterales que provocó su enfermedad de poder y legitimación. Son cien mil muertos los que carga en la espalda.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog