miércoles, octubre 24, 2012

Carlos Marcelo Calderón Hinojosa

En Proceso:

"A seis días de la inauguración oficial de la Línea 12 del Metro, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, realizó el último recorrido de supervisión de la obra, que calificó como “la más importante del sexenio”, no sólo de esta ciudad, sino en todo el país.

Entrevistado durante un recorrido que hizo de la estación Ermita a Parque de los Venados, el mandatario local informó que a la apertura oficial de la doceava línea del Metro están invitados el presidente Felipe Calderón, el jefe de Gobierno electo, Miguel Ángel Mancera, y diputados locales.

“Estamos invitando a la inauguración al jefe de gobierno electo, a los legisladores y exlegisladores que nos ayudaron, porque el grueso de los recursos para esta obra lo consiguieron luchando en cada una de las negociaciones anuales. También estamos invitando al presidente de la República, estamos haciendo la invitación a todas y a todos”, comentó Ebrard."

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog