miércoles, octubre 24, 2012

Attolini con el dedo

Resultó que Antonio Attolini, vocero del #YoSoy132 del ITAM y uno de los íconos que La República de la Televisión, utilizó como fuente y 'referente' bueno dentro del movimiento estudiantil terminó siendo parte del pulpo que semanas atrás criticaba. Una vez más la TeleVISA utiliza la vieja táctica de la oligarquía capitalista: lo que no puedas con ello, no lo combatas, cómpralo. Y Attolini–con–el dedo, ya tiene programa en Forotv:



Y 'memes' en las redes –del Facebook de Librería Peña Nieto–:



Así que Attolini ganó un 'programa' y un nuevo apodo que lo define:

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro progema disfrasado mediocre, ya nada mas le ofrecen dinero y el resto no importa, terminó siendo igual que Carlos Loret de Peña, tanto que lo atacó y ahora hai está

Sergio Humberto Brown Figueredo dijo...

Atolito con el dedito pues.

Contra(comunicado):

"No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor." El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure 'La República'.

Vistas a la página totales

Gráfica Radical

Mediosypolítica05 photo portada.jpg

Huracán: La 'Resistencia' en la UPN

Documental: Bostich+Fussible y la música del Nortec. Parte 03

Dirección y edición: Huracán del Norte(c).

Archivo del Blog