lunes, octubre 15, 2012

La Tele(VISA) mental: en 'Familia con Chabelo'

1.- Misas dominicales capitalistas: los niños desearán todos los objetos que gana su prójimo.

2.- Adoctrinamiento televiso-moral: ¿verdad que estás dispuesto a mentir y hacer trampa por tener ese estereo en casa cuate?

3.- En Familia se programa el paraíso capitalista; objetos-deseos de mercancías por concurso y anuncios de objetos-deseos y mercancías por concurso: por horas y horas, amén.

4.- Misas dominicales capitalistas: se pelearán entre familias por objetos o por dinero.

5.- Cada que el programa corta  y se va a comerciales, Chabelo cambia de ropa. Son múltiples chabelos elevando el deseo por los cambios de "ropa" del niño-viejo eterno.

6.- Millones de niños mexicanos programados en Familia para seguir órdenes para el con-curso. Para obedecer a Chabelo juez–autoridad que, para consentir a sus niños, puede modificar las reglas del juego y así, con fraudes, ser 'justo'.

7.- Adoctrinamiento social: la familia o el niño en concurso están dispuestos a hacer trampa con tal de ganar (por encima de la ética) un objeto, unos muebles o dinero.

8.- Moraleja materialista dominical: aquí en el programa 'cuate' sí puedes ser millonario y tener muebles Troncoso. Después del programa te quedará el puro deseo. Y puedes hacer cualquier cosa para satisfacerlo.

9.- El momento clímax de la misa dominical es cuando Chabelo les entrega a los niños "objetos punzocortantes" para tronar la mayor cantidad de globos por minuto para obtener el premio. Y dejar en ellos una marca de la Tele(VISA) mental: acuchillar o ser acuchillado para sobevivir en el programa. La Matrix será tu destino cuate.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog