jueves, agosto 23, 2012

Editorial(es)

El conflicto entre MVS y el Gobierno Espurio muestra los parámetros ético-periodísticos en el 'tratamiento' editorial del conflicto:
1.- Reforma:

Exhiben a Los Pinos 

MVS exhibió mensajes y correos con los que acredita que Presidencia pidió no recontratar a Aristegui a cambio de respetar el uso de la banda 2.5

2.- Milenio:

Yo despedí a Aristegui, admite Joaquín Vargas 

Mensajes de BlackBerry y correos electrónicos, entre lo que el empresario presentó como pruebas de la presión que recibió del gobierno y de la vocera presidencial.

3.- La Jornada:

MVS y Los Pinos se tiran con todo 

Vargas aporta correos electrónicos y chats sobre las "presiones oficiales"
La concesión se condicionó a disculpa de Aristegui, insiste el empresario
MVS recurre al "chantaje político" para evadir el pago justo: Sota

4.- El Universal:

Político, el eje de la crisis por banda 2.5 

El conflicto entre MVS y el gobierno federal escaló ayer luego de que ambas partes cruzaron acusaciones de chantaje, mentiras y manipulación de información

Los que son 'una parte': Los Pinos o Vargas. El que es las dos. Y el que lo califica de 'política' (para restarle importancia).

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog