jueves, abril 26, 2012

Los criminales

"El presidente Felipe Calderón salió en defensa de otro priista: el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, para impedir que sea denunciado penalmente en los tribunales de Finlandia por su apoyo al grupo paramilitar que, el 27 de abril de 2010, asesinó en las inmediaciones de San Juan Copala al activista finlandés Jyri Jaakkola.

Antes, el presidente Calderón –quien a su vez está acusado de crímenes de lesa humanidad ante la Corte Penal Internacional de La Haya– había solicitado oficialmente al gobierno estadunidense que le otorgue inmunidad al expresidente Ernesto Zedillo, que enfrenta una demanda por su presunta responsabilidad en la masacre de indígenas en Acteal, Chiapas, ocurrida durante su sexenio."

En Proceso.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog