sábado, abril 14, 2012

EL CCE y las reformas estructurales

El neoliberalismo es un sistema de gobierno que privilegia una casta empresarial 'arriba' y olvida los restos sociales que componen México 'en medio y abajo'. Ese uno por ciento se quedó con las empresas que antes eran de 'todos' y con el presupuesto –remember FOBAPROA–. No satisfechos con su ultrapoder, le exigen al 'gobierno' las reformas estructurales que los medios paleros y los periodistas al servicio del poder hacen creer a los televidentes como indispensables: sofisma que oculta lo que en realidad es, la privatización de lo que nos queda. El regreso a la Colonia.

Aquí la declaración del irresponsable Gerardo Gutiérrez Candiani, líder del Consejo Coordinador Empresarial:

"No compartimos la visión del señor López Obrador, la realidad es que creemos que es indispensable avanzar en los próximos años en la discusión y aprobación de las grandes reformas estructurales para este país, pero sobre todo las tres principales: la laboral, la apertura del sector energético y la hacendaria, que por si mismas permitirían un crecimiento del PIB de 2 por ciento, aunado a un crecimiento sostenido de 6 por ciento de la economía."

En Milenio.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Gráfica Radical

 photo Jaguar01.jpg

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Archivo del Blog