martes, agosto 09, 2011

Ni los cuates del injerencista aceptaron la in(jerencia):

Una información que no es 'publicada', 'comentada' o 'combatida' mediante la propaganda por los voceros de La República de la Televisión (como ha sucedido), es porque el golpe informacional es de alto riesgo. El golpe a la verosimilitud a la 'guerra' de Calderón que les propinó el New York Times parece ser un gancho al hígado fulminante que pronto los tendrá en la lona de la Historia. Cuando los voceros callan, es que el río suena. Y peor para Los Impuestos, cuando los aliados invisibles del injerencista le lanzan petardos públicos, es que el conflicto ya se les salió de las manos. Veamos.

Marcelo Izquierdo de Gortari:

"Yo siempre he dicho que no podemos permitir en territorio nacional la operación de ninguna agencia extranjera. Entonces, en caso de confirmarse esa información, pues sería muy grave y desde luego debemos estar en contra.
Marcelo Ebrard, el jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Los peñanietistas del PRI:

Hay una manipulación de cifras en todos los aspectos. Mientras la sociedad dice que faltan empleos, que no les alcanza su sueldo y que el crimen crece, el gobierno federal responde con un bombardeo de promocionales en radio y televisión que nos quieren convencer de lo contrario. Es evidente que la realidad no coincide con el país que los panistas promueven
David Penchyna, vocero del PRI.

Los incondicionales Chuchos de Troya:

"Ante estas revelaciones están la operación Rápido y furioso, permitida en los hechos por el gobierno mexicano, y la revelación del Vicentillo, hijo de El Mayo Zambada, quien aseguró que El Chapo Guzmán y su padre habrían recibido inmunidad por parte de Estados Unidos a cambio de que suministraran información."
Jesús Zambrano, líder nacional del PRD y súbdito de los 30.

Se les está acabando el TIEMPO.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog