miércoles, noviembre 16, 2011

La vocería sobre AMLO:

"En lo personal nunca dudé: una y otra vez sostuve que estaría en las boletas del primer domingo de julio de 2012, ya por una coalición con el PRD, ya sin él, por PT-Convergencia, pero estaría, como estará.

Al darse a conocer ayer el resultado de las encuestas que ambos encargaron a especialistas de su confianza, el jefe de Gobierno del Distrito Federal perdió por 3 respuestas a 2 y como en el proceso electoral del Estado de México, donde siempre antepuso alianza PAN-PRD a la ruptura, la volvió a hacer concediendo victoria y aceptando derrota, en aras de esa unidad.

En una concurrida, y celebrada, conferencia de prensa, se presentaron juntos para oír públicamente el resultado que ya les habían informado en privado: AMLO."
Joaquín López Dórica, vocero de La República de la Televisión en Milenio.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog