martes, agosto 30, 2011

Una ráfaga de calderonadas

1.- Y 'otros' apoyaron la invasión extranjera por una Presidencia Espuria:

"Algunos policías o algunas autoridades en lugar de enfrentar a los criminales, comenzaron a apoyar a los criminales, muchos por dinero, muchos por temor."
Felipe Calderón, administrador del protectorado estadounidense en México.

2.- Entonces a 'Elba Esther Gordillo' ahora le llaman un 'amor a México':

"Sé muy bien que hay en la Secretaría de Educación (Alonso Lujambio) un gran mexicano cuyas decisiones están siempre, siempre guiadas por un gran amor a México, independientemente de los derroteros electorales del país, estoy cierto y seguro que el gobierno federal tiene garantizado."
Felipe Calderón, subordinado Ejecutivo de Elba Esther Gordillo.

3.- Lo que sí pudo permitir fue la entrega de la soberanía nacional y el mando de su guerra y estrategia a los generales gringos:

“Si a mí me dicen que la solución es ‘mejor no te metas con ellos, déjalos en paz’, yo no voy a permitir, definitivamente, que sigan extorsionando a la gente, ejecutando su violencia con tanta saña, enfrente de todos nosotros, que deambulen impunemente camionetas con fusiles de alto poder por las calles, por las carreteras, que secuestren a la gente, que extorsionen comerciantes, no lo voy a permitir. Estoy absolutamente determinado a eso”
Felipe Calderón, presidente (sic) hertziano de La República de la Televisión.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog