miércoles, agosto 17, 2011

Rápida y furiosa recompensa:

Mientras el territorio mexicano se manchó de sangre por el tráfico de armas que promovió el gobierno estadounidense y la lluvia de balas que aquí escupieron, a los oficiales encargados de la ilegal importación, se les otorgó 'Rápida y furiosa' recompensa:

"La Oficina para el Control de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos estadunidense (ATF, por sus siglas en inglés) promovió a tres supervisores de la operación Rápido y furioso, que permitió el trasiego ilegal de más de tres mil armas a México, según publicó el diario Los Angeles Times.

Fuertemente criticados por impulsar el programa, incluso cuando se hizo evidente que estaba fuera de control, William G. McMahon, ex subdirector de operaciones en el oeste de la ATF, y William D. Newell y David Voth, encargados en Phoenix, ocupan ahora nuevos puestos de gestión en la sede de la agencia en Washington."

Ya son un freeway las pistas de la furiosa invasión, y los voceros republicanos televisivos callan. Son ahora tormenta de silencio. Y el que se ostenta como Presidente (sic) de México, en lugar de dar explicaciones –y la cara– a los mexicanos por la (in)jerencia, actúa en la televisión gringa junto a 'Peter', arquetipo simbólico del Tío de la invasión. Los santaannones tienen un nuevo nombre: el Sams Club.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog