viernes, agosto 26, 2011

El falso mantra

Son tan predecibles las estrategias de comunicación del Gobierno Espurio, que al fracasar la estrategia para 'posicionar' la guerra contra el narco de Felipe Calderón, cambiaron su premisa y entonces se empezó a escuchar en voz de todos los Secretarios Espurios y todos los voceros de La República de la Televisión, el siguiente mantra hertziano:

"los criminales los criminales los criminales los criminales los criminales los criminales los criminales los criminales los criminales los criminales los criminales los criminales los criminales los criminales los criminales los criminales los criminales los criminales los criminales los criminales los criminales los criminales."

Definieron a los 'otros con la etiqueta de lo que ellos son. Es uno de los principios básicos de la propaganda del maestro conceptual de los voceros del Tercer Grado: Joseph Goebbels.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog