viernes, agosto 26, 2011

El criminal discurso del Estado

A pesar del caos al que nos llevaron Calderón y Los Impuestos, ante una tragedia como la de 'Casino Royale', siguen rociando con gasolina discursiva al fuego: –fueron los terroristas criminales, haremos pagar a los criminales, aplastaremos a los criminales, repudiamos a los criminales, castigaremos a los criminales–; desplazando así a los 'otros' que en el espejo son 'ellos', su responsabilidad y oportunidad para frenar la guerra estúpida que inició Calderón para legitimarze.

Con un guión bien aprendido (loscriminalesloscriminalesloscriminales), los calderónicos hablan siempre desde 'ellos', los que están rodeados de militares, de guaruras y de tanquetas, y nunca pensando desde la tranquilidad del 'nosotros', el pueblo, y la maltrecha psique colectiva de los mexicanos. Y lo más jodido, es que ante una tragedia como la sucedida en Monterrey, el Gobierno Espurio saque raja política y ante el dolor, la sorpresa y el miedo, llame a que se aprueba acríticamente la fascista Ley de Seguridad Nacional. Vivimos un 'punto de quiebre'. Es la hora.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog