viernes, abril 15, 2011

Ya basta del ya basta al Ya basta

Se mordió el lenguaje:

"Por eso estoy de acuerdo en que debemos decir Ya basta, ya basta de los criminales, ya basta de los enemigos de México. Debemos decir también ya basta a quienes optan por la inacción, por la apatía o por la indolencia. Debemos decir ya basta a las autoridades y políticos que se escudan en un doble discurso que no cumplen su labor."
Felipe Calderón Hinojosa, representante del gobierno estadunidense en México.


Si existe un político de doble discurso en la historia de México, ese es Felipe Calderón Hinojosa: delincuente electoral, traidor a la voluntad del pueblo y a la patria. Si la carnicería para legitimar su 'triunfo' fuera una guerra contra los 'criminales' y los 'enemigos de México', aquí le va una lista de pendientes: Carlos Salinas de Gortari, Elba Esther Gordillo,
Vicente Fox Quesada, Luis Echeverría, Diego Fernández de Cevallos, Genaro García Luna, Mario Marín, Ulises Ruíz, Eduardo Medina Mora, Enrique Peña Nieto, César Nava, Juan Molinar Horcasitas, y usted sígale.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog