miércoles, agosto 18, 2010

Oscuro regalo

Hoy es el cumpleaños de Felipe Calderón, el mexicano contratado por el guionista y la mafia de los 30 para actuar como Presidente de México por seis años, y terminar de destruir las ruinas del Estado Mexicano. Y como trágedia clásica, en el día en que nació el hombre del fraude, amaneció el alcalde de Santiago Nuevo León, Edelmiro Cavazos muerto:

"El cadáver del alcalde panista de Santiago, Nuevo León, Edelmiro Cavazos, fue localizado esta mañana en el kilómetro 6.9 de la carretera Santiago-Cola de Caballo, confirmó el procurador de Justicia del estado, Alejandro Garza y Garza."

Y en Twitter, el Presidente Usurpador contestó: "La muerte de Edelmiro nos indigna y nos obliga a redoblar la lucha en contra de estos cobardes criminales que atentan contra ciudadanos". Pobre hombre pobre. Desde que aceptó ser el rostro y la voz del fraude, Calderón se convirtió en un estereotipo: el traidor al pueblo y a la patria. Millones de mexicanos saben lo que es: un empleado de la oligarquía y nunca esperarán una acción acertiva de "la imagen" de un fraude que ya tiene saldo de más de 28 mil mexicanos muertos. Ni ayer, ni en su cumpleaños, ni nunca.

Un minuto de silencio.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog