jueves, marzo 25, 2010

Green(go) home

La nota de la entrevista a Janet Napolitano en SDPnoticias:

"En una entrevista para National Public Radio (NPR), el reportero Robert Siegel sobre la disposición de Calderón sobre presencia de soldados americanos en territorio Mexicano, Napolitano respondió que en efecto el panista estaba abierto a la posibilidad.

“Sólo para estar claros: ¿Está diciendo que Calderón ha expresado una apertura para una presencia uniformada de militares norteamericanos dentro de México?,” preguntó Siegel.

La respuesta de Napolitano fue la siguiente:

“Sí. Permíteme ser muy, muy clara (porque) este es un tema delicado. Nuestros militares en ciertas formas limitadas han estado trabajando con el ejército mexicano en sus esfuerzos contra los cárteles de la droga. Pero ha sido por petición del gobierno mexicano, bajo consulta del gobierno mexicano. Y es sólo una parte de nuestros esfuerzos totales con México, los cuales principalmente de naturaleza civil.”"

Confirmado: Felipe Calderón Hinojosa fue impuesto en la presidencia por la oligarquía (La República de la Televisión) para llevar a cabo –por debajo del agua y del pueblo– la anexión de México con Estados Unidos. Su misión: convertirnos oficialmente en 'patio trasero'. Los voceros anunciaron la 'invasión' la semana pasada: –criminales, olvídense de los derechos humanos que del Norte viene un verdadero ejército a destazar a México–. A bombardear lo que dejaron de pie sus políticas económicas: buscan convertir en polvo lo que queda en ruinas. Ahí vienen los gringos a firmar con sangre la etapa definitiva del Tratado de Libre Comercio.

No tenemos que ser adivinos para decirlo: después de las declaraciones de Janet Napolitano, la violencia y el ruido mediático arreciará en México, los 'narcos' no son tontos y saben que una vez adentro el Ejército Estadounidense del territorio nacional, la carnicería de 'narcos' sería infinita. Y un conflicto bélico prolongado destruiría lo que queda de México. Por lógica militar y de sobrevivencia, los 'narcos' apostarán todo su resto para ganar la guerra en las próximas horas, días o semanas: se aproximan golpes espectaculares.

Las injerencistas declaraciones de Janet Napolitano a la National Public Radio, ponen en peligro a Felipe Calderón Hinojosa y al Secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, la "traición a la patria" está tipificada en el Código Penal Federal:

"Se impondrá la pena de prisión de cinco a cuarenta años y multa hasta de cincuenta mil pesos al mexicano que cometa traición a la patria en alguna de las formas siguientes:

I. Realice actos contra la independencia, soberanía o integridad de la Nación Mexicana con la finalidad de someterla a persona, grupo o gobierno extranjero;

II. Tome parte en actos de hostilidad en contra de la Nación, mediante acciones bélicas a las órdenes de un Estado extranjero o coopere con éste en alguna forma que pueda perjudicar a México.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog