jueves, marzo 25, 2010

El climax de la telenovela

Sobre el conflicto por las acciones de Imagen y talento entre Simón Charaf y Emilio Azcárraga Jean, Alejandro Benítez, Vicepresidente de Contratación e Imagen de Televisa le dijo al dueño del Barbar: "Accede a la peticion que te hize de vender las acciones", Simón Charaf se negó, y Benítez soltó una amenaza: "entonces los ataques seguirán: ¿qué no te queda claro que quienes mandamos sobre la autoridad y sobre el Presidente de la Republica (sic) somos nosotros?

Y concluyó Benítez: "Si tú sacas algo, te rompo la madre a tí y a tu familia."

Simón Charaf también dijo: –"La estrategia de los periodistas de Televisa en contra del Barbar son parte de una estrategia intimidatoria"– y se escuchó al aire un coro de voces: Joaquín López Doriga, Adela Micha y Carlos Loret de Mola, atacando al ex bar bar favorito de la empresa que tiene en su logo al sol encarcelado. Metáfora de la realidad: Televisa tiene encarcelado al pensamiento crítico y al conocimiento.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog