martes, febrero 16, 2010

La humillación

La Entrevista de Pascal Beltrán del Río a Fernando Gomez Mont en Excelsior, da pistas del guión del poder republicano televisivo. Felipe Calderón Hinojosa, se dijo desde que se robó las elecciones, es un pelele:

"Al preguntársele si no le preocupaba que la opinión pública pudiera tomar con incredulidad el hecho de que el secretario de Gobernación negociara por la libre con el PRI, en nombre del gobierno federal, Gómez Mont respondió: “Yo actué en la esfera de mis atribuciones y responsabilidades como secretario de Gobernación”.

—Pero no enteró al Presi-dente…

—Sí se lo informé, pero ex post. El Presidente supo después lo que yo había negociado. Ahora lo están inculpando injustamente. El único responsable fui yo.

¿El jefe del poder ejecutivo no se enteró de la negociación del presupuesto federal? El Secretario de Gobernación le informó ex post y el Presidente (sic) ¿se quedó de brazos cruzados? Si tuviera autoridad, por manual ético-político, tiene que pedirle de inmediato la renuncia al 'Secretario' sin límites. No lo hará: Fernando Gómez Mont es el representante en la 'tierra' de Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Ceballos. Es el climax de lo que está detrás.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog