miércoles, agosto 11, 2010

¿La furia de Charly?

Anomalía hertziana, ¿la furia de Charly? o será el sereno, pero hoy, uno de los comandantes de la vocería se le lanza al cuello al antes a(dorado) Presidente Usurpador:

"[...] en 2006, el presidente Felipe Calderón se enfundó en el uniforme militar como estrategia política para proyectar una imagen de mando y ganar legitimidad como gobernante tras la cuestionada elección que le llevó a Los Pinos y el agrio conflicto posterior que le dejó con heridas visibles internacionalmente. En ese momento, el interés del calderonismo fue que el nuevo Presidente empezara a conquistar medallas para colgar en el pecho de su recién estrenada vestimenta. Los galardones los necesitaba Felipe Calderón y la Guerra contra el Narcotráfico no fue una política de Estado, sino un programa de gobierno."

Carlos Loret de Mola, comandante de La República de la Televisión en El Universal.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog