sábado, mayo 15, 2010

Eliminados!



"Sé que sabrán demostrar ante México y el mundo que sí se puede, lleven pues con orgullo nuestra bandera nacional, lleven a México en sus manos, con nuestro pasado en el rojo, el blanco con el presente y la esperanza en el verde. Les deseo a nombre de todos los mexicanos el mayor de los éxitos en esta justa deportiva."
Felipe Calderón Hinojosa, Presidente Usurpador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es ridiculo!.
Lo dice como si fueran a una guerra. No creo que otra seleccion haga lo mismo, ni siquiera los verdaderos candidatos lo hacen. La verdad me encanta el fut.. pero me preocupa la importancia que le dan en Mexico, que en realidad lo ven como un negocio mas que como deporte.
Y no se si de verdad creen que con decir "si se puede" se va a poder, y si se pudiera -que es imposible- no sucederia nada, seguiriamos igual de jodidos como pais. Este presidente FECAL deberia de ponerse a trabajar en vez de andar con ridiculeses y no deberia tocar la bandera, ni siquiera mirarla, por que debe de estar conciente que como presidente es una basura!.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog