miércoles, marzo 10, 2010

La histórica

Hoy 10 de marzo de 2010, La Jornada publicó una primera plana histórica:

Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

Es el coscorrón periodístico a las mujeres y los hombres que ocultaron al pueblo de México el resultado de las elecciones del 2006. La primera plana de La Jornada es el fin de las mentiras, lo que desnudó para siempre a los columnistas y los análisistas republicanos televisivos: le mintieron a más de cien millones de mexicanos. El dicho del diputado priísta César Augusto Santiago es un golpe terminal a La República de la Televisión y al Imperio de Gortari. Es cuestión de horas. La verdad histórica del fraude terminará de emerger desde el fango político de las cúpulas del PRI y el PAN.

La crónica del debate legislativo publicado por La Jornada fue escrita por Enrique Méndez y Roberto Garduño, y en su primer párrafo dice lo que ya es demoledor:

"Un acuerdo entre el PRI y el PAN permitió que Felipe Calderón ocupara la silla presidencial en 2006, afirmó ayer el diputado priísta César Augusto Santiago Ramírez, en medio del debate sobre el convenio que ambos partidos suscribieron para evitar las alianzas electorales en el estado de México de panistas con el PRD."

Link a la historia en movimiento.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog