viernes, febrero 19, 2010

Los impuestos preciosos

El escándalo de la insubordinación de Fernando Gómez Mont al Presidente (risas grabadas), sigue aumentando de volumen. Aparecen nuevos 'jugadores' en la baraja de los 'arreglones' fiscales y políticos de La República de la Televisión: Mario Marín (el gober precioso) y Enrique Peña Nieto (el candidato telepresidencial). Es decir, se mostró el poder tal cual es: los avatares políticos de Charly operaron entre ellos, se repartieron el botín ( para que no hubiera 'motín') y después le informaron al Presidente (sic):

"una vez pactados los detalles con Enrique Peña Nieto y Mario Marín, gobernadores del estado de México y de Puebla, respectivamente, Gómez Mont se comunicó a Los Pinos y concluida su llamada telefónica, enseguida informó a los priístas que tenía la anuencia del Presidente de la República."

Por eso desde hace tres años se dijo con certeza: decirle 'pelele' a Calderón no es un insulto, es una descripción.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog