viernes, septiembre 18, 2009

El hombre de sus sueños

Gerardo Fernández Noroña es el principal cliente de la guerra sucia y de desprestigio de los voceros de La República de la Televisión, tiene el perfil idóneo para destruirlo: es un aguerrido luchador social que no calla, que no ceja y se manifiesta en público y privado; por eso es su constante intento de demolición. Por eso, califican sus virtudes como vicios, y a pesar de los dardos envenenados y las cubetadas de estiercol frío, no han podido desintegrarlo. Gerardo aparece en la sopa, en las frustraciones y en los sueños de los voceros.

Es el obscuro objeto de sus deseos.

Aquí, el valiente discurso del diputado Gerardo Fernández Noroña en la comparecencia del Secretario de Gobernación espurio, Fernando "picapiedra" Gómez Mont.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog