Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, sintetizó (en cuatro puntos) el estado de la relación entre los hombres del dinero, y el más pequeño de los mexicanos:
1.- "Claudio X. González acudió con personajes de esa mafia a reclamar a Fernando Gómez Mont. El empresario le golpeó el escritorio al secretario (de Gobernación) y le dijo que Calderón no debe olvidar que está en la Presidencia por ellos, porque habían manipulado a los medios (de comunicación) y utilizado mucho dinero para concretar el fraude electoral".
2.- "Quienes impusieron a Felipe Calderón en la presidencia de la República le están dando la espalda, porque cuando se reparte mal el botín, hay motín".
3.- "Se están peleando y a Calderoncito ya lo traen como trapeador los de arriba, pues le están dando la espalda. Ahora ya no le dicen Felipe sino Lipe, porque ya le perdieron la fe."
4.- "Tras el fraude electoral, en 2006, pensaron que podrían desaparecernos. Incluso (Carlos Salinas) llegó a comentar en una cena que me habían noqueado, pero que seguía yo en el ring, y que eso era lo peligroso para ellos".
Memoria: "Gané por cinco o diez puntos", Andrés Manuel López Obrador, en USC, Los Ángeles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario