martes, marzo 17, 2009

Un dos tres por mí y todos mis amigos

Ante la incapacidad del Gobierno Usurpador para frenar el terremoto de "la crisis", su canto mediático ha sido desplazar la responsabilidad a otros: "ante la crisis mundial que nos afecta", reza la publicidad engañosa, a todas horas, en todos los radios y en todos los canales, ¿qué pensaran los administradores del Estado?, ¿que los mexicanos creerán (sin coraje) que la ineptitud es ajena, y desde el silencio verán como se quiebra un país? Hoy, SDP publica una nota donde –ante el estrepitoso fracaso de la guerra contra el narco–, el ex-candidato presidencial panista, quiere colgarle a "todas las naciones del mundo", el collar de su torpeza:

"México ha insistido en destacar la corresponsabilidad de todas las naciones no sólo en estos temas, sino también en materia de lucha contra el crimen. En un mundo global la responsabilidad también es global, las naciones compartimos hoy tanto retos como oportunidades, como responsabilidades".

Es el anticipado un dos tres por mí y por todos mis amigos, ante la debacle política que se le avecina al más pequeño de los hombres. El tiempo de elecciones es el tiempo de la información pública, ¿será por eso que Felipe Calderón intenta ponerle la soga a otros cuellos? El muñeco se está secando.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog