lunes, diciembre 14, 2009

La falla

Dice Eduardo Galeano que los regímenes autoritarios no torturan para sacar información, torturan para mandar a todos los ciudadanos el mensaje paralizante del horror y el miedo. La guerra sucia contra AMLO no es exclusivamente contra la persona, es contra lo que representa: millones de mexicanos que no creyeron la farsa electoral del 2006 y que consideran fraudulento el resultado de las elecciones. La guerra sucia no es contra un solo hombre, es contra todos nosotros.

Y desde aquel falso 0.56 por ciento, México (sobre)vive con una falla política que nos divide entre los que creyeron el resultado de las elecciones y los que no. Los primeros basan su sistema de creencias en la recepción acrítica de lo que transmite la televisión y los segundos en los medios de comunicación críticos o alternativos. Los primeros son ciudadanos de La República de la Televisión y los segundos de La Resistencia. Contrario a lo que sucedería en una carrera deportiva, ganarán los segundos.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog