martes, diciembre 29, 2009

Día de los 'santos' inocentes

En el día de los 'santos inocentes', se dicen mentiras por verdad. Aquí cuatro mentiras inocentes:

1.- Felipe Calderón es presidente de México.

2.- Los Noticieros de Televisa son críticos y su 'misión' y 'valor' es mediar entre el poder y el pueblo.

3.- Al qaeda es un grupo de musulmanes radicales que secuestra aviones para sembrar el terror mediático y social en el mundo.

4.- Gracias al impecable proceso electoral del 2006, México vive una democracia plena, justa, libre, y un crecimiento económico sin precedentes. La paz y la felicidad son un derecho público: se hizo realidad el mundo utópico que describió hace siglos Tomás Moro.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, me parece que es un esfuerzo interesante lo que realizas en este blog, tengo uno similar y la verdad, sé que las ocupaciones diarias a veces no permiten dar el tiempo a la inquietud de escribir, informar y llegar a otras personas, sin embargo me parece no deben dejarse pasar las oportunidades que da una herramienta como internet. Te comentaba, tengo un blog similar, sin embargo tengo la publicación de un podcast en itunes, me interesaría saber si quisieras participar en alguna ocasión en éste, siendo exclusivamente de critica política, te dejo mi correo lenqirque_iv@hotmail.com y la dirección del blog es www.politicaimparcial.blogspot.com, estamos en pro de la existencia de esfuerzos individuales, pero me parece que estamos ante la oportunidad de que con personas entusiastas, se unifiquen y creen un movimiento organizado, que trascienda mucho más de lo que lo haría uno solo.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog