Hoy es un día histórico. Los voceros de La República de la Televisión han aceptado lo que hemos dicho desde que se robaron la Presidencia: el neoliberalismo salvaje procura la disolución de México en un supraestado: The North American Union (ASPAN o TLC plus).
Así explican el ASPAN En Contexto:
Hoy, en la voz, piel y letras de Jorge Castañeda y Héctor Aguilar Camín, se dio el primer paso público de la Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte, el proyecto intervencionista que Vicente Fox firmó a escondidas del Poder Legislativo:
"En América del Norte hemos establecido planes para definir enfoques equivalentes para [...] combatir amenazas transnacionales a Estados Unidos, Canadá y México, incluyendo terrorismo, crimen organizado, drogas ilegales y tráfico de personas-; incrementar la cooperación en materia de inteligencia e intercambio de información, desarrollar e implementar un método común para afrontar la protección de infraestructura crítica, así como para responder a incidentes terroristas transfronterizos y, según sea el caso, desastres naturales."
De este tamaño es la ofensiva: los voceros le piden al televidente que deje de ser latinoamericano.
Y aquí, los involucrados en el proyecto:
"La idea de una integracion mas profunda de Canada y Mexico con Estados Unidos provino de varias fuentes. Una de ellas fue el academico estadounidense Robert Pastor, exmiembro del Consejo Nacional de Seguridad del gobierno de Estados Unidos y amigo cercano de Jorge G. Castaneda, secretario de Relaciones Exteriores al inicio del mandato de Fox. "
Miguel Picard. El TLCANplus, también llamado ASPAN
Hoy, los voceros han iniciado la ofensiva por la la derrota de lo que conocemos como México:
"Esta tarea se llevará a cabo bajo el principio de que nuestra seguridad y nuestra prosperidad son mutuamente dependientes y complementarias, y reflejará nuestra convicción común en la libertad, las oportunidades económicas y en profundos valores e instituciones democráticas."
Declaración conjunta de los Presidentes de México, Estados Unidos y Canadá, el 23 de marzo del 2005 en Waco, Texas.
Hoy, por fin, los voceros de La República de la Televisión han aceptado lo que siempre habían negado: pretenden entregar lo que queda de México a intereses extranjeros. Y que todo México sea lo que la derecha siempre ha deseado ser: el patio trasero del imperio.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Contra(comunicado):
Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.
Vistas a la página totales
Huracán: La política secreta neoliberal
Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"
Links de Huracán
Archivo del Blog
-
►
2016
(229)
- ► septiembre (14)
-
►
2015
(453)
- ► septiembre (38)
-
►
2013
(266)
- ► septiembre (15)
-
►
2012
(1371)
- ► septiembre (146)
-
►
2011
(849)
- ► septiembre (155)
-
►
2010
(1047)
- ► septiembre (33)
-
▼
2009
(1498)
- ► septiembre (201)
-
►
2008
(1508)
- ► septiembre (150)
-
►
2007
(1350)
- ► septiembre (115)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario