lunes, noviembre 02, 2009

En el nombre del padre

La propaganda es el vehículo encubierto de las consignas del poder, una sociedad monopolizada por las consignas del poder, se vuelve apática, poco participativa, fácil de manipular.

La propaganda maquillada de periodismo es regresión social.

Los propagandistas son la voz, las columnas y el rostro de la simulación.

Pero nada es para siempre aquí y menos el engaño.

Frustrados por no poder borrar del imaginario colectivo el fraude del 2006 y por no poder destruir a Andrés Manuel López Obrador, los voceros mantienen su intento por destruir al hijo: Andrés Manuel López Beltrán.

Es la lluvia sucia de los sin ética.

Es la carga inconsciente que nunca los dejará ser libres: son cómplices del más grande atraco de la historia electoral de México.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog