martes, octubre 13, 2009

La ofensiva patronal

Con ustedes, Los voceros de La República de la Televisión:

"La compañía de Luz y Fuerza del Centro ha muerto. Cayó fulminada por el rayo de un decreto presidencial. De manera simultánea, el SME quedó chamuscado, sin luz ni fuerza. Fue una jugada impecable: cercenar un costoso apéndice insostenible, desde tiempos de López Portillo; ahorcar a un sindicato de vivales que optó por la ruta de colisión; y cerrar la llave de recursos para la causa lopezobradorista."
José "pepe" Cárdenas en El Universal.

"Un comentario: la población le da la espalda al SME."
Ciro Gómez Leyva el vocero genético de La República de la Televisión.

"La liquidación de Luz y Fuerza no es un atentado contra la soberanía y el bienestar de la clase trabajadora mexicana. Es un golpe en la mesa, un “hasta aquí” a viejos vicios. Ya era hora."
León Krauze en Milenio Diario.

“El contrato colectivo de trabajo de Luz y Fuerza del Centro es por mucho el contrato más oneroso de cualquier empresa en el país, empresa pública o privada, las condiciones laborales de ese contrato son insostenibles y son causa de la debacle financiera"
César Nava, administrador de contratos con PEMEX y líder nacional panista.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog