sábado, septiembre 19, 2009

Ya-basta

Hoy, 19 de septiembre, día de duelo por los muertos de los sismos de 1985, el espectáculo sobrepasó un límite del espectáculo. El Universal, enfermizo, banalizó la memoria:

"Rafael Acosta, alias Juanito, acudió a la Plaza de la Solidaridad a dejar una corona de flores en recuerdo de sus compañeros del Hotel Regis, que murieron la mañana del 19 de septiembre de 1985."

Es hora de ponerle fin al espectáculo.

Por derecho constitucional. Miles de pequeñas verdades podemos exigir el final de la telenovela.

Por la verdadera independencia: infórmate e informa.

Que los porcinos no te vuelvan a cubrir la boca.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog