jueves, julio 30, 2009

La barbie rota

Enrique Peña Nieta Gobernador Televisivo del Estado de México está perdido en la estructura dramática de la telenovela noticiosa nocturna. Semanas atrás, la historia color rosa parecía perfecta: un galán popular, una novia de telenovela y el padrinazgo de los 30. La República de la Televisión estaba eufórica, el melodrama tendría un final de oro: Enrique Peña Nieto sería el próximo Presidente Televisivo de México y la primera dama una Gaviota. Pero los giros trágicos no son afanes de los hombres y contra la voluntad del guionista del Imperio la historia del Gaviotón no tendrá final feliz: el galán engominado resultó tirano.

Aquí las historias torcidas del Gaviotón:

1.- "El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, admitió que aparece en la lista de beneficiados del Procampo y que recibió 29 mil 793 pesos entre 1995 y 2008, ya que cuenta con dos hectáreas y media, donde siembra maíz y otros cultivos. De acuerdo con la lista difundida por la Secretaría de Agricultura y Ganadería, entre los beneficiados de Procampo también aparece la madre de Peña Nieto, María del Socorro Nieto Sánchez, quien recibió una suma total de 940 mil 114 pesos en seis ocasiones entre 1994 y 2008"
(Nota de Proceso)

2.- "El periodista José María Siles, director de ANews, con sede en Bruselas, reveló en su blog que el Gobierno del Estado de México paga con dinero público las coberturas de televisión concesionada de las actividades internacionales del Gobernador Enrique Peña Nieto."
(Nota de Reforma)

La historia de Enrique Peña Nieto, su maridaje con Televisa y el saqueo hertziano al erario del Estado de México: Blog de José María Siles.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog