lunes, junio 08, 2009

Principio:

"Quienes tienen la ocasión de dedicar su vida al estudio del mundo social no pueden quedarse de brazos cruzados –neutrales e indiferentes– ante las luchas en las que está en juego el futuro del mundo."
Pierre Bourdieu

2 comentarios:

Paquita dijo...

Hola
Me gustaría invitarte a un proyecto de planeta de blogs que está iniciando un compañero de radioamlo. Te dejo mi mail, por si te interesa que te mande la info completa
paquita.radioamlo@gmail.com

Anónimo dijo...

El Sistema Democrático basado en el gobierno de las mayorías es un fracaso, por eso le estoy invitando para que participe como LEGISLADOR CIUDADANO.

Con base en el artículo 39 constitucional el pueblo tiene CAPACIDAD DE LEGISLAR, por eso estamos editando el anteproyecto de la nueva constitución federal y preparando la Asamblea del Pueblo Constituyente 2010.

Puede editar en su propio blog el texto correspondiente, cuya dirección será montada en la página de la Asamblea, cuando Usted nos lo indique.

Por ejemplo puede visitar el sitio:

http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com

Saludos de Alfredo Loredo

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog