martes, junio 02, 2009

La verdad es la verdad

La Jornada

Asistentes a la ceremonia en El Salvador aplauden a Lula, Rafael Correa y Hillary Clinton

Calderón, recibido con grito de ¡fraude! en la toma de posesión de Mauricio Funes

San Salvador, 1º de junio. La toma de posesión de Mauricio Funes, primer presidente de izquierda en El Salvador, fue atestiguada por Felipe Calderón Hinojosa y por políticos mexicanos que acudieron por su cuenta. Calderón fue uno de los 11 presidentes que coincidieron en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones.

Entre quienes recibieron más aplausos –en un auditorio integrado sobre todo por la militancia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN)– estuvieron los mandatarios de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, y de Ecuador, Rafael Correa. También, la secretaria de Estado estadunidense, Hillary Clinton. Por contraste, el recibimiento a Calderón y al colombiano Álvaro Uribe fue frío.

De hecho, se escucharon algunos abucheos cuando el colombiano entró en el recinto, y una persona gritó ¡fraude! a la llegada del mexicano.

(nota)

La República de la Televisión (y el fraude).


No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog