lunes, junio 01, 2009

EL triste ejército de la confusión

La disputa en internet por la opinión pública –y la verdad sobre el acontecer político de México– se divide en dos frentes: los que rechazamos la legitimidad del Gobierno Espurio de Felipe Calderón y los que trabajan para defenderlo. ¿Y Cuál es la estrategia de comunicación de los voceros virtuales de La República de la Televisión? Alimentar la confusión. Desviar el debate. Profanar la certeza. ¿Y cómo lo hacen? Utilizando el lenguaje de odio y miedo que la derecha ha impuesto desde las elecciones del 2006 para mantener el encono circundando, y contribuir –en lo virtual– a la nebulosa tarea que todos los días realizan Los Voceros hertzianos al servicio del Imperio de Gortari. Sus argumentos son la derrota anunciada.

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Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

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