jueves, mayo 07, 2009

¡Un dos tres por el CISEN y todos sus amigos!

Cuando Carlos Salinas de Gortari publicó en La República de la Televisión el primer capítulo de la telenovela los videoescándalos –Gustavo Ponce, Secretario de Finanzas del Distrito Federal apostando en Las Vegas– Andrés Manuel López Obrador respondió en medio del huracán televisivo: "en la grabación están involucrados agentes del CISEN". Los voceros rabiosos sacaron los cuchillos e intentaron cortarle el cuello en el radio y la televisión. Lo calificaron de "fantasioso", "ridículo" y "ardido". El tiempo (como generalmente sucede) ha puesto las cosas en su lugar: AMLO no mintió y los voceros seguían –fiélmente– las órdenes de charly.

Aquí el reporte en Derecho de réplica sobre la operación donde se coludieron todas las fuerzas negativas: los deseos obscuros de Charly para mantenerse transexenalmente en el poder –detrás del poder–, los oficios leguleyos de Diego Fernández de Cevallos, los aparatos de espionaje político de Vicente Fox y los oficios de hiena de Carlos Ahumada:

"Ese día me quedé en Las Vegas porque había una persona, un colaborador mío, ayudando a los agentes del Cisen que estaban ahí. Tenía la tarea de tomar los videos de Ponce, para posteriormente entregárselos y que se dieran a conocer públicamente por la televisión el lunes 1º de marzo."

La gravedad política es que el actual Procurador General de la República, Eduardo Medina Mora era el administrador del CISEN en aquel entonces. Lo que le da carácter de complicidad porcina a la colusión del Video-Estado para (des)activar la carrera política de AMLO.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog