jueves, marzo 12, 2009

Evo: viento fresco

"La hoja de coca no es cocaína, no es nociva para la salud, no provoca males físicos ni dependencia. Estas hojas, son cultivadas desde hace 3 mil años y son el símbolo de la identidad y la cultura de los pueblos andinos."

Evo Morales, Presidente de Bolivia, al mostrar y mascar una hoja de coca ante la Comisión sobre Drogas Narcóticas (CDN) de la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde pidió que se retire a esta planta sagrada de la lista de sustancias prohibidas. Al desafiar a los ministros de Justicia e Interior de los 53 países miembros de la CDN, el mandatario que cultiva y consume desde hace 10 años hojas de coca, advirtió:

Si esto es una droga, entonces deberían encarcelarme.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog