jueves, febrero 19, 2009

El fantasma de la mediocridad

Gerardo Ruiz Mateos, Secretario de Economía del gobierno de facto, declaró en París las siguientes calderonadas:

1.- "Si el gobierno de Felipe Calderón no hubiera emprendido las acciones contra el narcotráfico, el próximo presidente de México sería un narcotraficante.

2.- "El narcotráfico había penetrado hasta las entrañas del país y ya había hecho un Estado dentro del mismo Estado".

3.- "Nosotros sacamos –a las calles– al Ejército porque encontramos una Policía Federal (Preventiva) y un sistema de inteligencia totalmente desmantelados. Y, bueno, había que entrarle y lo único que teníamos a la mano era el Ejército y lo poco que quedaba de la policía, a la que estamos reconstruyendo”

4.- "Los problemas de inseguridad y violencia se concentran únicamente en tres ciudades del país"

UNa sola duda, si el sistema de inteligencia estaba "totalmente desmantelado" ¿para que (re)contrataron a Genaro García Luna y Eduardo Medina Mora?

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog