jueves, febrero 19, 2009

Bomba!

Cuando Los Voceros de la República de la Televisión fabrican bombas de humo para distraer a la opinión pública, toman dos riesgos:

1) Ser sorprendidos como simples lustrabotas del poder.

2) Evidenciar que la imaginación se les acaba para fabricar tormentas comunicativas (el ejemplo de "los tapados" en Monterrey es desastrozo).

El papel de los voceros (escrito en el guión de Charly) es soltar humo y pirotecnia –a diestra y siniestra– y distraer la opinión pública del tema más trascendente de la realidad nacional: la devastación económica, política y social que vivimos a causa de la usurpación del poder y la degradante incapacidad del pelele, el muñequillo al que su imagen de voceros televisivos estará ligada para siempre.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog