sábado, junio 14, 2008

La casta

http://img225.imageshack.us/img225/185/reyesjv8.jpg

Los monárquicos son una casta divina; están en el castillo, en el poder, por el designio de Dios. Por eso se oponen a las consultas y a la opinión del pueblo. La cúpula habita en el cielo, el pueblo solo debe obedecer sus designios: no "opinar" sobre ellos. Los monarcas son inequívocos y gloriosos; el pueblo, una masa ignorante sin forma y sin destino. Los Monarcas, por herencia, consideran a todos los seres que no son de sangre azul, súbditos, cerebros de mono. La monárquicos es una dictaduras genética.

The image “http://canf.org/images/dirigentes/internacionales/Diego%20Fernandez%20de%20Cevallos-.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog