lunes, noviembre 24, 2008

Una máscara televisiva más al suelo

Por la mañana, Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (y vocero escondido del caos) hizo una aparición especial en el programa Hoy de Televisa, –cocinó galletitas de navidad–, marcando su línea con las causas democráticas que le exigen a la televisora cumplir a cabalidad con el derecho a la información que tienen décadas infringiendo. Marcelo Ebrard está cortado por la tijera del espectáculo. Es televiso, actor político. En su guión todo está determinado: sus "tiempos", su pareja melodramática, sus gestos y su "liderazgo". Marcelo Ebrard es un replicante de Charly.

Así lo publicó SDP en línea: "Marcelo Ebrard, seguramente mal asesorado, perdió la seriedad que lo había caracterizado durante todo su gobierno prestándose a participar en uno de los frívolos programas de Televisa.En efecto, como se ha informado, desde Xochimilco estuvieron transmitiendo los conductores de Hoy, acompañados del jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard.El programa, que es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Ernesto Laguardia y Anette Cuburu, contó este día por casi una hora, con un conductor más, Marcelo Ebrard, quien incluso ayudó a los conductores a preparar galletas navideñas."
(nota completa)

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog