martes, noviembre 11, 2008

Fernando Gómez Mont

–Al Licenciado Salinas le tengo un respeto personal– le contestó Fernando Gómez Mont a Joaquín López Dóriga en la telenovela noticiosa nocturna y se incendiaron los televisores ¿Qué confianza le darías al Secretario de Gobernación después de emitir ese juicio? La entrevista fue fatal. Fue Risas Grabadas. Cuando el terso vocero lo soltó el ¿y por qué tú? Gómez Mont se perdió en el laberinto y deambuló sin control por el lenguaje y el ridículo. López Dóriga lo salvó. No supo definir el motivo de su encargo para dirigir la paz interna de los mexicanos y abrió más canales al sospechosismo ¿Por qué abordar el tema Carlos Salinas en su presentación a los televidentes? ¿Por la misma razón que fue Luis Téllez el director de la "zona cero"? ¿Es el cambio encubierto en la dirección de cámaras de La República de la Televisión? ¿Charly is back?

En el falso conflicto del Canal 40, Fernando Gómez Mont –actuando– se tironeó la ropa y repartió manazos con los abogados de Tv Azteca ¿será esa rijosidad el motivo de su cargo? ¿No te resulta vergonzoso tener como Secretario de Gobernación al "jefe Diego" veinte años más joven pero igual de monárquico? Gómez Mont no se despeinará un cabello antes de solicitar el apoyo de la PFP o de los militares para aplicar "la ley" a los ciudadanos que protesten por la devaluación del peso y la crisis económica –generada por la ineptitud de Calderón y sus cuates–. La errática actuación en la telenovela noticiosa lo planchó: Fernando Gómez Mont es un Secretario de Gobernación de mil novecientos ochenta y ocho, el éxtasis del salinismo.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog