jueves, octubre 23, 2008

En el Senado

"Los senadores están a punto de regresar a las oficinas del "caballito" anuncia el reportero desde el campo de la confrontación. Fueron bloqueados por La Resistencia los dos camiones que transportaban a los senadores que votarían en el pleno del Senado la entrega del petróleo mexicano a compañías extranjeras. --Aproximadamente 30 personas están protestando afuera del Senado-- narra inverosímil un reportero televisivo y brota una pregunta lógica: ¿Cómo pueden paralizar al Senado de la República y a las calles aledañas un grupo de 30 locos? La mentira sobre el "desinfle" de La Resistencia es inofensiva por falsaria. La consulta que se llevó acabo ayer en el Hemiciclo a Juárez era para dejarle claro al Gobierno Usurpador el número de manifestantes que llegaría hoy al Senado. Era una advertencia del Presidente Legítimo: 17, 333 brigadistas impedirían el atraco a la nación.

Francisco Arroyo, Senador del PAN declaró: "Aprobaremos la reforma, para eso nos eligieron los mexicanos". Mintió. Por eso (no) votaron los mexicanos. AMLO en entrevista con W Radio dejó claro el motivo de la manifestación pública: La Reforma aprueba el "enajenamiento" de zonas exclusivas, bloques o territorio a compañías petroleras extranjeras. Enajenar es "transmitir a otra persona el derecho sobre un bien". Para que quede claro: Felipe Calderón busca cederle a las compañías trasnacionales
fragmentos del territorio de México para que "busquen" petróleo a la loca. Es inadmisible. Sólo el pueblo va a hacer valer "el sentir del pueblo": cárcel a Felipe Calderón por traidor a la patria y a todos los diputados y senadores que voten a favor de esa reforma.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog