martes, octubre 14, 2008

Al pie de la letra

Bajo el guión del capitalismo del desastre, la "crisis" económica y el fantasma de la devaluación son necesarios para provocar el pánico, la paralisis y el miedo que merme la capacidad de reacción de la ciudadanía ante la privatización de Pemex. La táctica va reforzada de amenazas coercitivas: el ejército en las calles, la represión en Morelos e imágenes de violencia, golpes y accidentes por televisión. La jugada es tan riesgosa que Los Voceros de la República (replegados, cómplices) están desviando la opinión pública a las 56 Hummers que Elba Esther Gordillo le regaló a sus incondicionales. Todo lo que Los Voceros difunden tiene polvo radioactivo: ¿es coincidencia que ayer hablaran aquí y allá de los Hummers de Elba Esther y hoy amanezca militarizado el espacio público tijuanense?

Que la voluntad de resistencia de la milenaria cultura mexicana nos acompañe, el fascismo extranjerizante está preparando la mesa para comerse a la libertad. La solución es fácil: menos cárceles y más escuelas 'libres' de Elba Esther Gordillo. Que no nos engañen: Sin libertad, ¿la seguridad para qué?


Photobucket

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog