Hoy, La Jornada publicó lo que será el nuevo acto del "cerebro" republicano y de lo que queda de la tercia de la información espectáculo: "el exprocurador capitalino, Rodolfo Félix Cárdenas se presentó por “voluntad propia” ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para conocer su situación jurídica ante la denuncia de hechos que realizó en su contra el ex fiscal de homicidios Guillermo Zayas. Al abogado se le informó que ya se encuentra en calidad de inculpado y que el delito por el cual se le investiga está tipificado en la fracción X del artículo 293 del Código Penal del Distrito Federal, el cual sanciona con dos a ocho años de prisión al servidor público “que fabrique, altere o simule elementos de prueba para incriminar o exculpar” a otra persona."
¿Fabrique, altere o simule elementos de prueba? Mmm.
Y continúa la nota de La Jornada: "Félix Cárdenas estuvo acompañado de Alejandro Ramírez Verdugo a quien nombró ante las autoridades como su “persona de confianza". No es la primera ocasión que Ramírez Verdugo funge como tal, pues el 26 de octubre de 2006 el mismo sujeto o por lo menos un homónimo, fue nombrado por Carlos Ahumada Kurtz de la misma manera ante el juzgado 11 de lo penal. Semanas después de que Félix Cárdenas asumiera la titularidad de la procuraduría capitalina trascendió que el despacho del que él formaba parte asumió la defensa del empresario argentino. En esa ocasión el ex procurador esgrimió que la sociedad que mantuvo con los abogados José Luis Izunza y Antonio Maluf por más de siete años se había disuelto meses atrás e incluso aseguró que la relación no había finalizado “en buenos términos”.
¿Y si Rodolfo Félix Cárdenas era parte del despacho defensor de Carlos Ahumada porqué Marcelo Ebrard lo nombró Procurador de Justicia del Distrito Federal?, ¿Ahora entiendes el por qué de la sobredimensión del "News Divine"?, ¿y por qué Rosario Robles y Ciro Gómez Leyva actuaron como en una telenovela?. Son las mismas huellas de los videoescándalos, el mismo cerebro y los mismos "actores".
La mecha se acerca a la bomba, ¿todos listos?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario