sábado, septiembre 13, 2008

La evaluación del pueblo

“De alguna forma, me alienta que a pesar de que digan que no representamos nada, se sigan ocupando de nosotros. Nunca hemos apostado por el derrocamiento de Felipe Calderón, pero sí demandamos que el gobierno espurio que encabeza se someta a la evaluación del pueblo, porque si recordamos, en su campaña dijo que iba a ser el presidente del empleo, y no hay trabajo para los mexicanos. Basta recordar que antes de tomar posesión designó a Agustín Carstens como secretario de Hacienda, quien en una entrevista televisiva declaró que no se podían generar las plazas de empleo ofrecidas por Calderón en campaña, y lo justificó con el argumento de que lo que se dice en campaña es una cosa y la realidad es otra. También se apropió de una propuesta que hicimos nosotros, en la que planteamos la reducción del precio de las gasolinas y la electricidad, y hoy está sucediendo exactamente lo opuesto, por eso es que tenemos autoridad moral para exigir que ese gobierno se someta a la evaluación social”
Photobucket
“Calderón pretende enfrentar el problema de la inseguridad con la creación de un Estado policiaco, cuando es más barato y más humano abrir espacio en las universidades para todos los jóvenes que se quedan sin oportunidad de estudiar y que se ven orillados a las conductas antisociales; insiste también en mantener privilegios económicos para unos cuantos a costa del bienestar de la mayoría de los mexicanos, y en prolongar un sistema político que ha corrompido el país, ese es el sistema que debemos cambiar si queremos que haya un verdadero bienestar para nuestro pueblo”.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog