sábado, septiembre 20, 2008

La hora de tirar la toalla

La paz y la información son el antídoto a La República de la Televisión, la alternativa a la dictadura del espectáculo. La forma de resistir el embate de la mentira es con la verdad: todos debemos convertirnos en un medio de comunicación. Las luchas sociales y políticas son eso: luchas sociales y políticas, disputas de "campos"; la confrontación de distintas formas de entender el mundo y el tiempo. Estamos viviendo en el límite, en el "fin" de una era y todos merecemos salir vivos de aquí. Llegó la hora de prender un fuego nuevo.

No a la violencia, sí al debate de las ideas, a la comunicación, al arte y a la educación.

El país se está desmoronando; Felipe es hora de cerrar el teatro. Tu imagen está rota, la caída de la bicicleta fue el peor de los augurios: la pérdida del control, el desequilibrio físico (y el error mental). Es hora de concluir el montaje. Por el bien de todos: la constitución.

Por nuestros vivos, por nuestros muertos.

Por México.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog