jueves, septiembre 18, 2008

El autoritarismo mental

¿Estamos de acuerdo en que Felipe Calderón es un "pelele"? El gobierno de facto es un consejo de mentes extranjeras encabezado por el terrorista José María Aznar, el embajador de Estados Unidos en México, Antonio "Tony" Garza, y los "cerebros" financieros de las compañías españolas que tienen controlada la economía nacional. De La República de la Televisión debemos esperar cualquier atentado contra la libertad. No se van a detener por sí solos: ya se robaron la elección presidencial, ya destaron la dictadura del miedo, ya asesinaron por la espalda a la democracia y no pararán hasta tener en sus manos rojas, el petróleo de todos los mexicanos.

El (neo)autoritarismo es mental y físico. Es televisivo. Es mediático. Por eso, los principales enemigos de la estabilidad social, de las ideas y de la democracia son Los Voceros de la República de la Televisión (Joaquín López Dóriga, Ciro Gómez Leyva, Javier Alatorre, Denise Maerker, etc), son ellos quienes sostienen al gobierno usurpador, y los que están contribuyendo a que México esté herido y a punto del incendio. Su ruptura moral es atroz: sus palabras son la gasolina diaria de la violencia.

Por un México libre, por la estabilidad emotiva, y la sanidad mental de los mexicanos debe terminar el vergonzoso mandato de La República de la Televisión y sus perros de paja.

Por el fin de las mentiras, la verdad.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog