En La República de la televisión, el "caso" del comunicador Héctor Aguilar Camín (desde la superficie) es patético y en el fondo, "risible". Aguilar Camín es una "puntadita" comunicativa. Para defender el fraude: Aguilar Camín. Para atacar la Reforma Electoral: Aguilar Camín. Para decir que López Obrador es violento y un peligro para México: Héctor Aguilar Camín. Para justificar la conversión de México en Colonia: Aguilar Camín. El ex-director de Nexos es el Vocero Republicano Televisivo de todos los moles. No hay más. Sólo una persona con la biografía de Aguilar Camín puede hacer "el trabajo" sucio de los fraudulentos: los contratos los unen, los atan.
El segundo caso es GEA-RISA. La República de la Televisión insiste en engañar a la población mexicana con "encuestas" patito, encuestas al dedillo. GEA-RISA es una locura comunicativa, un fraude histórico. El presidente de la compañía de las encuestas programadas es Jesús Reyes-Heroles, actual director de Pemex, y (para orinarse de la risa) el ex gerente de GEA-RISA es Guillermo "el loco" Valdés, actual director del CISEN. Es de dominio público: las encuestas son de quién las trabaja. Meros instrumentos propagandísticos, chistes de números obesos: RISAs.
El tercer caso es Radio Fórmula y Tele Fórmula. Vaya trabuco de mentirosos. Defensa: Oscar Mario Beteta. Medio: Ciro Gómez Leyva. Delantero: Joaquín López Dóriga. Si se quiere descifrar el ADN de la "manipulación" en México, es cuestión de sintonizar cualquier programa de esa cadena noticiosa, Radio Fórmula y Tele fórmula son el "dream team" de la mentira y del coyotaje informativo: el lado oscuro de la comunicación en México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario